eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Finding Neverland

Tuesday, May 17, 2005

Finding Neverland


Titulo en Español: Encontrando el País del Nunca Jamás
Titulo Original: Finding NeverLand
Año : 2004
Director: Marc Foster
Principales actores: Johnny Depp , Kate Winslet

Pequeña Sinopsis: Narra una historia del escritor de Peter Pan, en como se inspiro para crear la historia de Peter Pan.

Calificación General: 10

Historia: La historia es muy buena, realmente te mantiene interesado además de ser inspiradora.

Dirección: Esta excelentemente realizada, las tomas son interesantes, lleva el desarrollo de la historia a buen ritmo y de forma alegre, realmente muestra lo bien realizada que esta película.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es increíble, desde las partes reales, el parque, las casas, el teatro, hasta las partes donde es la imaginación del cuate y los chavitos, realmente ves la magia del país de nunca jamás, y la fotografía tan bien llevada te permite apreciar todos los detalles.

Actuaciones: Jhony Depp Magnifico, realmente uno de los mejores actores en este momento, Kate Winslet actúa adecuado pero nada excepcional, el niño que hace a Peter realmente te conmueve.

Música: La música es excelente, realmente corresponde a las emociones que se desarrollan en la película, y te transmite ese sentimiento de magia en los momentos adecuados.

Vestuario: Impresionante, el cuidado al detalle, la vestimenta de los actores, la gente que va al teatro, los disfraces del personaje principal, hasta los huérfanos, realmente cuidaron hasta el más mínimo detalle al hacer el vestuario.
Comentarios Finales: Una película excelente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home