eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Inframundo

Saturday, May 07, 2005

Inframundo



Titulo en Español: Inframundo

Titulo Original: Underworld

Año :2003

Director: Len Wiseman

Principales actores: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen

Pequeña Sinopsis: Episodio de una guerra entre hombres lobos y vampiros, donde cada lado tiene su visión del como y por que. En este caso el botín es una persona.

Calificación General: 5

Historia: La historia más obvia del por que quiere cada bando al tipo, razones de sucesos demasiado obvias, complicaciones que dejan una sensación de Deja Vu por lo demasiado vistas. Una historia demasiado fácil de seguir.

Dirección: Adecuada para l genero, las escenas de batalla están muy bien realizadas.

Ambientación y Fotografía: Al ser una película de Vampiros y hombres lobos, que se llama Inframundo, esperaría una ambientación oscura, en cambio te presentan una ciudad de noche bastante ligera, pareciera abandonada.

Actuaciones: Inexistentes, las secuencias de acción relativamente bien hechas.

Música: Adecuada al ritmo y tono de la película.

Vestuario: El vestuario que se ha convertido en el estereotipo moderno de los vampiros, el maquillaje adecuado, aunque he de decir que los hombres lobos no eran tan impresionantes, por ejemplo el principal, y otro que en forma humana es un afroamericano, son más imponentes en forma humana que en forma lobuna.

Comentarios Finales:Para pasar un rato divertido sin pensar, véanla una vez. Por cierto, tiene un error terrible, los vampiros tienen reflejos en la película (Sí esto es uno de los mitos que más se aceptan en las distintas versiones de vampiros, la falta de reflejo)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home