eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Perdidos en Tokio

Thursday, May 05, 2005

Perdidos en Tokio


Titulo en Español: Perdidos en Tokio
Titulo Original: Lost in translation
Año : 2003
Director: Sofia Coppola
Principales actores: Scarlet Johanson, Bill Murray

Pequeña Sinopsis: Dos norteamericanos, un actor filmando un comercial y una chica que acompaña a su esposo que siempre esta en el trabajo, están en Tokio, sin entender una sola palabra de Japonés, lo que los aísla, y encuentran la solución a su soledad entre ellos.

Calificación General: 10

Historia: La historia es magnifica, bien llevada de la forma clásica, presenta perfectamente a los personajes al inicio, sus temores sus sentimientos, guiándote por el desarrollo de su conocimiento mutuo, para llegar a un final perfecto para el desarrollo de la historia.

Dirección: La dirección es genial.

Ambientación y Fotografía: Las ambientaciones son geniales, las tomas en el Hotel, caminando en Tokio, contribuyen enormemente a generar una atmósfera de soledad al personaje aun rodeado de miles de personas. La fotografía es nítida, clara y enfocada a los personajes, lo cual supongo requirió un gran esfuerzo de lograr en los espacios abiertos de Tokio(si es que fueron tomada en locución real)

Actuaciones: Las actuaciones de los dos personajes principales muy bien ejecutadas, realmente logran transmitir el sentimiento desarrollado por los personajes.

Música: La música adecuada.

Vestuario: El vestuario esta bien, adecuado a lo que transmite la historia.

Comentarios Finales: Una historia bien estructurada, libre de los clichés de su genero, muy bien dirigida, fotografiada y actuada, Ampliamente recomendable que vean esta película.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home