eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Phantom of the Opera

Friday, May 20, 2005

Phantom of the Opera


Titulo en Español: Fantasma de la Opera
Titulo Original: The Phantom of the Opera
Año: 2004
Director: Joel Schumacher
Principales actores: Gerard Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson


Pequeña Sinopsis: Versión cinematográfica del Fantasma de la opera. En la opera de Paris habita un personaje que esta desfigurado, pero realmente es un genio de las artes, y se enamora de la cantante de opera, pero los celos lo llevan a la destrucción.

Calificación General: 6

Historia: La historia del Fantasma de la Opera es fenomenal, una historia increíble, y en esta versión esta bien adaptada.

Dirección: Se nota la intención de llevar a cabo un superproyecto con esta historia pero falla irremediablemente, las tomas en algunas ocasiones no son adecuadas, y en unos puntos hasta te dan ganas de darle al botón de adelantar.

Ambientación y Fotografía: La ambientación del palacio de la opera, y las catacumbas esta geniales, desafortunadamente algunas de las tomas no permiten apreciarlo.

Actuaciones: Aquí van dos puntos, la primera actuación que en realmente es pésima, no existe un solo personaje que realmente diga esta bien actuado, La segunda parte que es la parte musical lo cantado, la chica y el fantasma cantan muy bien, así como la diva en su papel de cantar mal lo hace muy bien, pero los demás, realmente dejan mucho que desear.

Música: La música del Fantasma de la Opera siempre ha sido fenomenal.

Vestuario: Mediocre, realmente con muchos fallos, sobre todo en el fantasma, su cicatriz cambia de tamaño y la mascara de posición, en escenas continuas, el resto, solo cumple pero no da más.

Comentarios Finales: La historia del Fantasma de la Opera es genial, y han existido varias películas que la han mostrado, esta entrega que prometía ser espectacular, termina siendo un intento mediocre, un fallo rotundo, No le pongo un 2 o 3 nada mas por que la historia y la música del fantasma no merecen algo tan bajo.Prefiero la película antigua que aunque sus efectos sean malos (cuestiones técnicas de la época) las actuaciones y el canto son soberbios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home