eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Tais Toi

Saturday, May 14, 2005

Tais Toi


Titulo en Español: Que te calles
Titulo Original: Tais toi
Año : 2003
Director: Francis Veber
Principales actores: Gérard Depardieu, Jean Reno, Richard Berry, André Dussollier

Pequeña Sinopsis:
Un ex-asesino de la mafia, es encarcelado y busca salir para vengar la muerte de su amada, en la cárcel conoce a un ladronzuelo ocurrente que le ayuda a lograr su cometido.

Calificación General: 10

Historia: Por la sinopsis pareciera una película de acción, cuando realmente es una comedia realmente maravillosa. La historia que da pie a los sucesos realmente te hace pensar al inicio que se trata de otra cosa, pero es perfecta para ir desarrollando las situaciones de los personajes.

Dirección: Magnifica, las tomas y la forma de conducir el desarrollo de la película es magistral, realmente te permite disfrutar de una buena película llena de momentos que te tiran de risa.

Ambientación y Fotografía: La ambientación cuadra perfectamente con el tipo de historia, el ambiente de la cárcel, el lugar de la fuga, las persecuciones, todo magistralmente fotografiado.

Actuaciones: Que puedo decir actúan dos de los mejores actores del cine francés, con actuaciones soberbias, y el resto del elenco también lleva un trabajo excelente, observen la actuación del psicólogo por André Dussollier, también magistral.

Música: La música ideal, se convierte en un elemento mas de la comedia, lleva el ritmo a la perfección.

Vestuario: Los vestuarios de cada una de las situaciones y sitios en que se desarrolla, totalmente acorde.

Comentarios Finales:Una excelente comedia, la vi tres veces, la primera me reí tanto que hubo partes que me perdí por completo, la segunda para verla completa y riéndome siempre, y una tercera para poder apreciar las actuaciones, tomas y detalles, realmente vale la pena verla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home