eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Una simple Formalidad

Monday, May 02, 2005

Una simple Formalidad


Titulo en Español: Una simple formalidad
Titulo Original: Una Pure formalité
Año : 1994
Director: Giusseppe Tornatore
Principales actores: Gérad DePardieu, Roman Polanski

Pequeña Sinopsis: Un hombre se encuentra corriendo en el bosque cuando la policía lo encuentra, lo empiezan a interrogar sobre los hechos ocurridos en su vida últimamente llevándole a descubrir el porque se encuentra en esa situación

Calificación General: 10

Historia: La historia es genial, tiene un final bastante inesperado, con suficientes giros de trama y sensaciones para mantener interesado al espectador. Además de mostrar un interesante acercamiento a la condición humana ante la vida y la muerte.

Dirección: La dirección es magnifica, Las imágenes de Flashback son muy bien llevadas, y ayudan de forma increíble al desarrollo de la trama. Las posiciones de las tomas realmente te ayudan a sentir la tensión de la historia.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es genial, la estación de policía obscura, decadente es magnifica y perfecta para la emoción que busca crear, además de que contrasta con la viveza y los colores de los recuerdos del protagonista.

Actuaciones: Las actuaciones de los dos personajes principales son soberbias, Gerard Depardieu realmente te transmite la desesperación y falta de sentido de su personaje. Roman Polanski te lleva a odiar a su personaje en un principio (igual al sentimiento que tiene el personaje principal hacia él) conduciéndote magistralmente a tenerle empatía y logra su entendimiento. Los otros actores realmente actúan a un muy buen nivel, especialmente el viejito.

Música: La música en esta película es genial y contribuye al ambiente de la historia. Producto del genio de Ennio Morricone

Vestuario: El vestuario es adecuado y oscuro.

Comentarios Finales: Realmente se las recomiendo, una película muy interesante, excelentemente ambientada, dirigida y actuada, y con una historia que realmente deja pensando en ella por mucho tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home