eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Aventuras Fantásticas

Tuesday, June 14, 2005

Aventuras Fantásticas


Titulo en Español: Aventuras Fantásticas
Titulo Original: Dangerous Lives of the Altar Boys
Año : 2002
Director: Peter Care
Principales actores: Emile Hirsch, Kieran Culkin, Jena Malone, Jodie Foster


Pequeña Sinopsis: Un grupo de chicos de una escuela católica ven a través de los comics el desarrollo de sus aventuras en respuesta a su vida en el colegio.

Calificación General: 9

Historia: Aquí la película entrelaza dos historias, la historia de las aventuras de los chicos, y la historia de la aventura de los personajes de comic que ellos inventan para sus aventuras. La relación entre ambas historias esta muy bien realizada, y cada una de ellas es interesante por sí misma como en el conjunto.

Dirección: Buena dirección, logra combinar muy bien los dos estilos de ambas historias de forma que pareciera natural, así como lograr un buen desarrollo en la historia de los chicos.

Ambientación y Fotografía: La parte de la ambientación de la historia en la vida normal, muy bien realizada, realmente sientes esa parte de ser un chico de escuela, y sus sitios de escape. En cuanto a la parte de comic he de decir que a mi me agrado, aunque me declaro no conocedor de ese tema.

Actuaciones: Buenas, Los dos chicos principales con muy buenas actuaciones, se ve que tienen algo de talento, veamos si lo desarrollan, Jodie Foster bien en su papel.

Música: La música estuvo bien, muy acorde al sentir del momento de la película, aunque un poco aparte tomando en cuanta que es una película de chavos.
Comentarios Finales: Una película interesante, y que a mi me gusto pues me hizo recordar muchas de las aventuras de mi infancia (me puso nostálgico).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home