eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: El Quinto Elemento

Wednesday, June 22, 2005

El Quinto Elemento


Titulo en Español: El quinto elemento
Titulo Original: The Fifth Element
Año :1997
Director:Luc Beson
Principales actores: Bruce Willis , Gary Oldman, Milla Jovovich

Pequeña Sinopsis:

Calificación General: 10

Historia: Una historia fenomenal, combina comedia, acción intriga, poder, romance, realmente una historia que desarrolla de forma espectacular.

Dirección: Una dirección magnifica, El uso de encuadres, cambios de cámaras en las secuencias llevan un ritmo magnifico. Desarrolla la historia de forma soberbia manteniéndote en todo momento 100% en la película.

Ambientación y Fotografía: Una obra de Arte, excelentes, mas allá de la perfección todos y cada uno de los escenarios, desde el Nueva York futurista todo caótico, El paraíso de Floshton Paradise, La oficina de Zorg, cada uno con su estilo propio, único, pero a la vez encajando perfecto en el conjunto, majestuoso. Y una Fotografía que permite apreciar todo detalle, realmente increíble.

Actuaciones: Geniales, Gary Oldman como Zorg es impresionante el villano ideal, Bruce Willis en un papel que le queda perfecto. Jovovich como Leelo fenomenal, totalmente con esa mirada perdida, con sus momentos de fuerza total y otros de debilidad y rabia, hasta Tucker en su personaje extravertido y tonto.

Música: Otra obra de arte, tanto la música como el sonido creaciones maravillosas, La música de la persecución del taxi, la canción de la diva, impresionante, excelentes.

Vestuario: Otra obra de arte, Todo ese estilo futurista con toques retro (si ya sé que suena a tonteria, pero es la idea que me da, y quedo genial) esta excelente, y acorde a la personalidad de cada personaje. Impresionante, incluyendo la parte de maquillaje.


Comentarios Finales: Una excelente película, uno de los mejores trabajos visuales que existen. Mas que recomendable.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home