eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Ghotika

Sunday, June 05, 2005

Ghotika


Titulo en Español: Espíritus Ocultos
Titulo Original: Ghotika
Año : 2003
Director: Mathieu Kassovitz y Thom Oliphant
Principales actores: Halle Berry, Robert Downey Jr., Penélope Cruz

Pequeña Sinopsis: Una psiquiatra, de repente amanece en el psiquiátrico donde trabaja pero como paciente para descubrir que asesino a su esposo, y que nadie le cree no lo hizo y que vio a un fantasma hacerlo.

Calificación General: 6

Historia: Una historia entre buena y regular, tiene sus buenos momentos, y se va desarrollando a buen ritmo con un final de esta historia adecuado. El final de la película muy para permitir una secuela, malo, malo, malo

Dirección: La dirección esta bien, en los momentos que la historia marca suspenso o terror, los lleva de forma adecuada, la parte de desesperación un poco falta de convicción.

Ambientación y Fotografía: La ambientación del psiquiátrico es genial, realmente aun cuando no ocurriera lo que pasa en la historia, un psiquiátrico así da miedo.

Actuaciones: Pésimas, Downey no muestra sus capacidades, y Hale Berry de lo peor, una misma expresión para enojo, terror, ira, desesperación, dolo, pareciera que para ella actuar es poner ojos saltones e hiperventilar, terrible.

Música: La música ayuda mucho a resaltar las emociones del personaje, aun cuando la actriz es incapaz de transmitirlas, muy buen trabajo musical.

Comentarios Finales: Nunca supe por que la película se llama Gothika, una historia buena, con un excelente trabajo de ambientación y música, lastima de las actuaciones, o hubiera sido realmente buena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home