eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Team America

Monday, June 27, 2005

Team America


Titulo en Español: Equipo America: Policia Mundial
Titulo Original: Team America
Año :2004
Director: Trey Parker
Principales actores: títeres, Voces de Trey Parker y Matt Stone

Pequeña Sinopsis: Película hecha con títeres, de las mentes de la gente de SouthPark, que hace una sátira de las películas de acción presentándonos a un equipo de superagentes de la lucha antiterrorista de los gringos, en su lucha para evitar un ataque terrorista mil veces mayor que el 9/11, aun cuando eso implique destruir todo.

Calificación General: 10

Historia: Divertida a mas no poder, desde la escena de apertura, las razones para traer al nuevo miembro del equipo, todas las cuestiones sentimentaloides de los miembros del equipo, sus traumas y como salen a flote durante las batallas, genial, no podía dejar de reír.

Dirección: Fenomenal, realmente me dejo impresionado el trabajo que hicieron con este filme de marionetas, de hecho no recuerdo haber visto una película con marionetas, así que de ser la primera (que ya dije no se si es así) mas merito aun.

Ambientación y Fotografía: Esto es impresionante, las escenas de Paris con todo el detalle (aun cuando no sea una replica de Paris, pues tanto monumento no esta pegadito), el mercado en Egipto, (que en ciertos puntos se observa como simulaban cosas con enseres domésticos), Panamá, Los palacios de Corea, todo se ve resultado un gran trabajo e inspiración.

Actuaciones: Bueno mas que actuaciones el movimiento de las marionetas, es genial, tanto el movimiento de l cuerpo de la marioneta como de los movimientos gestuales (esto ya no con técnicas de marioneta, sino de muñecos controlados por computadora) muy bien hechos.
Voces: La otra parte de actuación es las voces, aquí no contratan a celebridad alguna, las voces las hacen la gente que realiza la película (igual que en southpark) y queda fenomenal, eso si siempre y cuando la vean en Ingles, por que en español es patética, con todo y la voz que hacia el doblaje de misterios sin resolver. Genial cuando canta el NorCoreano.

Música: Divertidísima, definitivamente tardara rato antes de que se me olvide la canción del Norcoreano, es mas solo por esa canción hasta se me antoja comprar el soundtrack (claro en Ingles)

Vestuario: Increíble, el vestuario de los títeres es genial, los uniformes del Team America, todo super gringo-patrióticos al exagere.

Comentarios Finales: Muy divertida, una película para reírse a lo grande sin pensar mucho, humor simple del bueno, checar la escena de sexo con títeres, y la canción del villano, definitivamente mi parte favorita de la película.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home