eXTReMe Tracker Cine y mas Cine

Friday, June 10, 2005


Titulo en Español: En lo profundo del bosque
Titulo Original: Promenons-nous dans les bois
Año : 2000
Director: Lionel Delplanque
Principales actores: Clotilde Courau , Clément Sibony, Alexia Stresi. Maud Buquet


Pequeña Sinopsis: Un grupo de jóvenes actores es contratado por un hombre rico para representar la obra de caperucita roja para la fiesta de su hijo en su casa en la campiña, pero resulta que anda un violador y asesino suelto por ahí, lo que desencadena la tragedia en la casa y el grupo.

Calificación General: 4

Historia: La historia empieza bien, prometiendo ser una buena película de suspenso, sin embargo en cierto punto es evidente quien es el asesino y mas o menos que ocurre, con lo que pierde su parte de suspenso, aunque sigue interesándote el desarrollo, ver como mueren los demás y como se salvan los otros.

Dirección: La dirección es buena, realmente transmite la personalidad del chavito, los conflictos del grupo de actores y posteriormente su miedo y angustia a lo que pasa, Las escenas de muerte son francas y abiertas.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es genial, la casa mansión, el bosque que la rodea, de día con un aire místico, por la noche totalmente con un aura de miedo, realmente la ambientación es perfecta, y la fotografía permite apreciarla con tomas abiertas y claras. Además en la fotografía son geniales las tomas de ojo (No digo mas pero al ver la película sabrán a que me refiero)

Actuaciones: Esta es la parte que falla, las actuaciones son malas, las únicas rescatables son las del chavito (mas bien su mirada y quedarse quietecito), la del sirviente que diseca animales y la chava del vestido azul.

Música: La música es buena, realmente acorde al tipo y modo de la película, ayuda bastante a crear atmósfera.

Vestuario: Los disfraces de cuando montan la obre de caperucita están cotorros, y el del Lobo Feroz, realmente mete un sustillo.
Comentarios Finales: Una película que al inicio parecía ser un buen filme de suspenso-terror, pero al intuir fácilmente quien es el asesino y las actuaciones pobres no logran el cometido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home