eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Casa Maldita

Friday, July 15, 2005

Casa Maldita


Titulo en Español: Casa Maldita
Titulo Original: MadHouse
Año : 2004
Director: William Butler
Principales actores: Joshua Leonard, Jordan Ladd, Natasha Lyonne, Lance Henriksen


Pequeña Sinopsis: Un estudiante de psicología llega a realizar sus practica internado a un manicomio, que al parecer esta encantado, y se desatan toda una serie de asesinatos.

Calificación General: 1

Historia: Terrible, pésima, sin sentido, tratando de ocultar a mas no poder la identidad del asesino mediante sospechas tontas sobre cuanto personaje hay, una historia del por que esta embrujada mal desarrollada, personaje no desarrollados, conexiones inconexas y si sí lo escribí así, Ni siquiera califica dentro de la película de matadero bestial y sin sentido, pésima historia, aburrida.

Dirección: Muy mala, una película que inicia lento, para continuar mas lento, y tratando de dar un final demasiado rápido y sin sentido. Durante la película tomas confusas.

Ambientación y Fotografía: Mala, muy mal, tres áreas en la película, el área común del manicomio, según palabras del personaje principal todo decaído y no inspirador para curarse, pero en realidad muestra un ambiente limpio, dentro de lo que cabe ordenado, o sea como que paso ahí???, luego el sótano de los muy locos, como que quisieron copiar el pasillo de silencio de los inocentes, pero lo hicieron mal, y este pasillo mas que miedo da asco, de lo insalubre y puerco que se ve, finalmente la oficina del jefe de psiquiatras, según te la quieren pintar que de muy loco, pero no, esta toda clásica, solo por dos o tres libritos que aparecen. Sencillamente pésima ambientación.

Actuaciones: Fatales, el jefe de siquiatras según muy duro, no es convincente, el nuevo psiquiatra todo X, la chica psiquiatra muy desganada, ni le crees sus lapsus, la enfermera superestricta toda sobreactuada, los locos mas con toques de idiotas o drogados que de locos.

Música: Pasa desapercibida.

Maquillaje y Efectos: El maquillaje y efectos de las matanzas muy pobre, mal realizado, falto de impacto.
Comentarios Finales: Terrible película, ni tiene suspenso, ni da miedo, mala historia, mala dirección, terrible, no pierdan su tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home