eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: El diario de Ellen Rimbauer

Sunday, July 24, 2005

El diario de Ellen Rimbauer


Titulo en Español: El diario de Ellen Rimbauer
Titulo Original: The Diary of Ellen Rimbauer
Año : 2003
Director: Craig R. Baxley
Principales actores: Lisa Brenner, Steven Brand, Kate Burton, Tsidii Leloka


Pequeña Sinopsis: Ellen se casa con Jhon Rimbauer, que de regalo de bodas le da una casa enorme, Red Rose, que resulta esta como que embrujada, pero el fantasma como que siente mas bien una relación de empatía con Ellen, por lo que las visitas y habitantes que en cierta forma son para ella una amenaza desaparecen en la casa(como si se las tragara).

Calificación General: 2

Historia: Extremadamente lenta, aburrida, como cuando te dicen que te van a contar una historia de miedo, pero a la mera hora terminan por contarte cualquier otra cosa y solo por ahí, como muy secundario aparece algo extraño, quizá sobrenatural pero en lo mínimo de miedo.

Dirección: Regular, la forma de tomar la película esta bien, muy al estilo de película ambientadas en esa época, pero aun así la película nunca pasa de ser una simple sucesión de escenas.

Ambientación y Fotografía: La casa por fuera impresionante, pero por dentro, solo podemos ver como cuatro o cinco lugares o habitaciones (es mas contemos, el recibidor con escalera, la habitación de Ellen, la cocina, la oficina de Jhon, la cochera, el porche, la torre, fueron siete en total)

Actuaciones: Varían de malas Jhon Rimbauer, la ex-prometida, Sukeema (con su unica expresion de ojos saltones), a regulares con Ellen, Gail.
Comentarios Finales: Realmente ni gasten su dinero en rentarla para verla, la portada del DVD, sugiere una historia interesante de casa embrujada, pero en realidad es una de las mas aburridas y cero de miedo que he visto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home