eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Espías Seductoras

Tuesday, July 19, 2005

Espías Seductoras


Titulo en Español: Espías Seductoras
Titulo Original: D.E.B.S
Año :2004
Director: Angela Robinson

Principales actores: Sara Foster, Jordana Brewster, Meagan Good, Devon Aoki, Jill Ritchie

Pequeña Sinopsis: Una nueva agencia de espías, formada exclusivamente por chicas lindas, de repente se enfrenta a la supervillana Lucy Diamond.

Calificación General: 1

Historia: Pésima, como película de espías una tontería, como una comedia terrible, como un chick film nada que ver, la historia romántica, cero romántica. Por que, por que en realidad la película no es ninguna de las anteriores, ver comentarios al final.

Dirección: Mala, ni como algunos de los anteriores motivos de película, ni como lo que según yo es el real. Secuencias cortadas, malos ángulos de cámara, cambios de escenas mal logrados.

Actuaciones: Malísimas, supongo que en parte es por la inexperiencia de las "actrices", en parte por que actuaban una película de cierto tipo, pero sin que pareciera de ese tipo, sino más bien de otro tipo.

Música: Muy de moda, muy groupie, bien para la película, pero nada más.

Vestuario: Si fuera película de espías, definitivamente que espías así no servirían, pues en lo mínimo pasan desapercibidas, tomando en cuenta el tipo de película subliminal el vestuario ideal.


Comentarios Finales: No se recomienda, a menos que seas un chavo de 15 años (y a lo mejor igual y ni eso)

ADVERTENCIA
********************************
ADVERTENCIA
Este comentario trae partes de la trama
No leer si no se ha visto la película
********************************
Como les decía, en lo de la historia, esta película no es de ninguno de esos estilos, es mas bien una película Soft-Porn sin sexo, si como lo leyeron, se trata de una historia romántica??? entre dos chicas lesbianas (solo hay unos cuantos besos y roces corporales), chicas sexys vestidas en sugestivos disfraces de colegialas.*****************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home