eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Psicópata Americano 2

Wednesday, July 06, 2005

Psicópata Americano 2


Titulo en Español: Psicópata Americano 2
Titulo Original: American Psycho II: All American Girl
Año :2002
Director: Morgan J. Freeman
Principales actores: Mila Kunis, William Shatner, Geraint Wyn Davies, Lindy Booth


Pequeña Sinopsis: Una chica, que resulta ser sobreviviente de Bateman (el psicópata americano) llega a la Universidad con un deseo y la disposición de llevar a cabo cualquier cosa con lograrlo.

Calificación General: 2

Historia: Terrible, La forma de relacionar al personaje con Bateman, malísimo, el personaje no tiene ese nivel de psicosis y enajenación de Bateman, aquí tiene una razón excusa, la psicosis viene de su incapacidad de distinguir bien del mal, pues justifica un mal menor por un bien mayor (e incluso eso hasta ni tanto), si la primero le falto mucho realmente explorar la psicosis y al personaje en comparación del libro, esta historia es totalmente carente de un personaje con base.

Dirección: Mala, Al inicio incluso como que quiere ponerte algo de que no sepas quien es el asesino, aun cuando desde el título e inicio te lo dicen ( o sea que sentido tenia esa escena, ninguno), las partes de las muertes no pasan o pasan muy de ladito.

Ambientación y Fotografía: Inexistente, si una película con ambientación inexistente, daba lo mismo que hubieran filmado la película contra un fondo blanco que la locacion de la universidad donde se desarrolla, por que este no refleja en nada los personajes.

Actuaciones: pésimas, e incluso para algunas decir que son pésimas es un cumplido.

Música: Lo único rescatable de la película, aunque no es parte fundamental, como en la primera que Bateman realmente se identificaba con la música de la época, en este episodio la música esta bien, genial la musiquita del carro de la chica cuando va huyendo.

Maquillaje, efectos: Hasta eso esta malo, como ya dije las escenas de muerte no aparecen, por lo que el efecto es ver el resultado, léase cadáver, que cumple pero ya.
Comentarios Finales: Muy mala, ni al caso que se llamara psicópata americano, quizás si hubiera sido por si sola tuviera mas sentido. Dije que las actuaciones son pésimas, la peor de todas la de Shatner, él es el psicópata americano, lastimándonos con su presencia en películas y series de televisión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home