eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Snatch

Friday, July 01, 2005

Snatch


Titulo en Español: Cerdos y Diamantes
Titulo Original: Snatch
Año :2000
Director: Guy Ritchie
Principales actores: Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, Rade Sherbedgia, Jason Statham

Pequeña Sinopsis: Un robo de diamantes, comerciantes, boxeadores, ladrones, apostadores, gitanos, mercenarios, todos revueltos en la historia, por ver quien saca su botín.

Calificación General: 9

Historia: Cinco historias en un inicio todas aparte, se van conectando en una serie de eventos fortuitos, y en este tipo de películas hay de dos opciones, o lo hacen mediante coincidencias y hechos absurdos o mediante coyunturas bien plantadas y posibles, en el caso de esta película es la segunda, un buen trabajo, cinco pequeñas historias unidas para formar una muy buena historia, bien lograda.

Dirección: Buena dirección, lleva muy bien el intercambio de las historias para irlas uniendo, las tomas aceleradas, los cambios de ángulos cuando las historias se juntan, muy bien dirigida.

Ambientación y Fotografía: Muy bien, la ambientación del campamento gitano, la tienda de empeños, las peleas de box, todo muy adecuada para la parte de la historia. Lo que si, quizás es por que no conozco Londres, pero igual y con la misma ambientación me hubiera creído que fue Paris, Chicago, o cualquier otra ciudad grande.

Actuaciones: Interesantes

Vestuario: Muy bien realizado, cada grupo de cada historia su propio estilo de vestir, todo único, toque lo identifica muy bien, diría hasta todo estereotipado en algunos casos, pero bien realizado.


Comentarios Finales: Buena película, de buena historia entretenida, buenas actuaciones, dirección, bien realizada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home