eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Bestia Salvaje

Thursday, August 18, 2005

Bestia Salvaje


Titulo en Español: Bestia Salvaje
Titulo Original: Sexy Beast
Año: 2000
Director: Jonathan Glazer
Principales actores: Ray Winstone, Ben Kingsley, Ian McShane, Amanda Redman, Julianne White


Pequeña Sinopsis: Gal, es un mafioso retirado, en España, con su linda esposa y amigos, cuan de repente aparece Don, para reclutarlo para un trabajo, y todo se complica.

Calificación General: 9 (5)

Historia: Seamos honestos, la película no tiene historia en si, se trata de que Don convenza a Gal, de hacer el trabajo, la parte final, ni venia al caso, totalmente extra, como para decir, si había historia donde no la hay, sin embargo la parte del convencimiento es genial, es un gran dialogo que bien hace olvidar que no hay historia.

Dirección: La parte del convencimiento, fenomenal, todo el tiempo te cambia la intensidad del dialogo, subidas y bajadas, pero siempre ascendiendo, para llevarte al clímax, desafortunadamente como ya dije, el final rompe con todo, es como ir en una montaña rusa, donde subes y bajas, y es genial, y sientes como subes mas y mas, y espera esa gran ultima bajad llena de emoción, y de repente ahí terminara el recorrido, baje del juego, gracias y vuela pronto.

Ambientación y Fotografía: La casa de Gal, me encanto, realmente toda una villa de retiro frente al mar. Fotografía nítida, clara, mas acentuada hacia los personajes, lo cual es genial.

Actuaciones: Fenomenales, impresionantes. Kingsley en una entrega de un mafioso, al que realmente le tendrías respeto y miedo a la vez, impresionante. Ray Winstone, también fenomenal en el papel de Gal, con su miedo por Don, su determinación por no hacer el trabajo, su interés por proteger su estilo de vida, todo eso logra transmitírtelo en una estupenda actuación.

Comentarios Finales: Por que las dos calificaciones, por que la parte del dialogo entre Don y Gal, es fenomenal. Totalmente magnifica, y con dos de las mejores actuaciones que he visto por eso la película merece ese 9, sin embargo como dije, al final decae terriblemente, y por eso el 5.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home