eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: El Periodista

Friday, August 05, 2005

El Periodista


Titulo en Español: El Periodista
Titulo Original: Anchorman: The Legend of Ron Burgundy
Año: 2004
Director: Adam McKay
Principales actores: Will Ferrell, Christina Applegate, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner


Pequeña Sinopsis: Narra la historia de Ron Burgundy el hombre de las noticias, y lo que pasa cuando llega, Veronica Corningstone, la primer mujer que aparece como presentadora de noticias.

Calificación General: 1

Historia: Lo que fue una base interesante para historia, la guerra de dos personas por ser el presentador de noticias, por un lado un hombre con ideas clásicas sobre el desempeño de las mujeres, y por el otro la chica ambiciosa pero al mismo tiempo frágil, termina siendo una comedia sin sentido, con solo dos momentos cómicos, volviéndose tediosa y predecible.

Dirección: Pésima, muchas fallas de continuidad, cambios sin sentido, el mono con el oso totalmente efecto malísimo.

Ambientación y Fotografía: La oficina, la casa de Ron, totalmente sesenteras, bien realizadas.

Actuaciones: Will Ferrell, en un papel mas de sus personajes de Saturday Night Live, por querer hacerlo cómico pasa, pero es cero creíble. Christina Applegate, pésima, en ningún momento le crees ni su pose de ambiciosa y decidida, ni su pose de chica frágil y necesitada (bueno necesitada si, pero de clases de actuación).

Música: Como la música de esas épocas no me gusta, pues no me gusto, pero supongo que para la gente que es su hit ha de ser buena.

Vestuario: De la época, desafortunadamente una época horrenda.


Comentarios Finales: Malísima, ni pierdan su tiempo y dinero en verla.
************************
ADVERTENCIA
************************
Hace tiempo, pasaron la pelea de los periodistas en los MTV movie awards, y se veía cómica, pero ya vista completa en la película, la realidad es que esta mal realizada, efectos pésimos, movimientos falsos, decepcionante.
************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home