eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Hechizada

Saturday, August 13, 2005

Hechizada


Titulo en Español: Hechizada
Titulo Original: Bewitched
Año: 2005
Director: Nora Ephron
Principales actores: Nicole Kidman, Will Ferrell, Shirley MacLaine, Michael Caine, Kristin Chenoweth, Heather Burns


Pequeña Sinopsis: Van a rehacer la serie de hechizada, así que el actor, decide buscar a una desconocida para el nuevo papel de Samantha, pero resulta que es una bruja, que desea volverse normal y enamorarse de un humano.

Calificación General: 6

Historia: Me gusto el hecho de que no lo hicieran versión fílmica de la serie, sino más bien, una historia muy igual, pero distinta, me gusto como van desarrollando el personaje de Isabel Bigelow, y tiene bastante bien efectuada la historia romántica. Eso si tiene un detalle, que ni al caso, al final digo, pero mejor no lean, si no han visto la película.

Dirección: Una buena dirección para el desarrollo de la historia, cumple con la expectativa.

Ambientación y Fotografía: Me encanto la casa de Isabel, el foro-set de filmación es genial, lo demás bien. Hay una escena donde están en un mirador, se ve como que demasiado falsa al fondo las luces de la ciudad.

Actuaciones: Nicole Kidman, entrega una muy buena actuación, para un papel demasiado sencillo, realmente adoras al personaje de Isabel, Will Ferrell dividido, la parte cómica, genial, muy al estilo de sus buenas épocas en SNL, con esa sobreactuación que hace más creíble su parte del personaje que es un pésimo actor, pero es terrible, en las partes no cómicas, especialmente las románticas, cero química con Nicole Kidman, no le crees en lo mas mínimo.

Comentarios Finales: Una buena versión, basada en la antigua serie, que resulta en una buena comedia romántica, pero falta de química entre sus personajes y pésima actuación del galán.

****************************
ADVERTENCIA
****************************
No leer si no la ha visto
***************************
Aquí esta el detalle que de plano, ni al caso, el que la actriz que hace la mama de Samantha en la serie, también salga con que es bruja, demasiado forzado, demasiado moralista (sobre todo por la actitud con el papa), y sobre todo sin sentido con relación a la escena del perro.
Y si ya sé que van a decir que también están los personajes de la tía y el tío, pero esos si tienen razón de ser, por que la tía es la tía, y queda como coincidencia que se llame igual y tenga la misma forma de ser, y el tío queda como dentro de la conciencia del actor, Pero la actriz, es solo una actriz en ese papel, no es la mama de Isabel/Samantha, así que ni para que ponerla en esas ondas, pero en fin.
**************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home