eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: La casa de arena y niebla

Wednesday, August 03, 2005

La casa de arena y niebla


Titulo en Español: La casa de arena y niebla
Titulo Original: House of sand and fog
Año: 2003
Director: Vadim Perelman
Principales actores: Jennifer Connelly, Ben Kingsley, Ron Eldard, Shohreh Aghdashloo, Jonathan Ahdout, Navi Rawat


Pequeña Sinopsis: Una chica pierde su casa ante el gobierno por un error de impuestos, pero antes de aclararlo ya la subastaron y vendieron a una familia de origen iraní, que piensa revenderla para obtener ganancia y en el inter vivir ahí. Pero la chica esta traumada en no dejar su casa, y esto desencadenara una serie de eventos con los involucrados por la casa.

Calificación General: 9

Historia: Una buena historia, con un paso que te mantiene todo el tiempo interesado, que te permite ver los dos puntos de vista del conflicto, con un final totalmente inesperado, y que genera emociones por los personajes.

Dirección: Una dirección sencilla pero efectiva.

Ambientación y Fotografía: Muy bien hecha, casi todo es la casa, y realmente notas lo distinto de la casa con la chica y con la familia iraní.

Actuaciones: Ben Kingsley impresionante, todo recio en su forma de ser, pero a la vez cariñoso con su familia, las escenas finales, cuando corre al hospital, impresionante. Connelly otra excelente actuación, realmente te muestra una chica toda perdida en si misma. El que si es pésimo, solo mostraba una sola expresión durante toda la película, es el actor que encarna al policía.

Comentarios Finales: Interesante película, con una historia y un final que te deja pasmado, impresionado, con buenas actuaciones. Realmente al final te quedas con la discusión sobre que punto de vista defenderías.

***********************************
***********************************
Comentario que revela trama, evite leerlo
**********************************
Definitivamente aunque la actuación del policía es pésima, realmente terminas odiando al personaje, aun cuando quien genera el problema es la chica, como que la entiendes, pero al patético del policía, realmente, MALDITO
**************************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home