eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Las manos del Diablo

Tuesday, August 16, 2005

Las manos del Diablo


Titulo en Español: Las Manos del Diablo
Titulo Original: Frailty
Año: 2001
Director: Bill Paxton
Principales actores: Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe, Matt O'Leary, Jeremy Sumpter

Pequeña Sinopsis: Un cuate llega con el agente del FBI a cargo de una serie de asesinatos, para decirle que su hermano lo hizo, debido a que cuando chicos, su padre estaba convencido de que un ángel, le dio poderes para ver a los demonios en la gente, e inicio una matanza a los ojos de sus dos hijos.

Calificación General: 3

Historia: La historia es regular, pone un punto interesante, en la pare del fanatismo religioso del padre y su locura asesina, y por otro lado el sentimiento encontrado del hijo entre el respeto y temor por el padre, sin embargo no explora ninguna de las dos, y termina por ser solo una serie de eventos con asesinatos, en cierta forma desconectados.

Dirección: Terrible, Pésima, por ejemplo parece mostrar mucha mas intensidad en la búsqueda de las personas que según son demonios, y los lapsos inter, que en el conflicto del chavito, o los asesinatos. Además no aprovecha bien la técnica del flashback o recuerdos, cortando a las escenas del personaje adulto y el agente del FBI, en ocasiones de forma irreverente.

Ambientación y Fotografía: La oficina X, el jardín de flores si estaba muy bien, la casa de los chicos y el cobertizo nada fuera de lo normal, bien hecha, decente. Fotografía regular, realmente no muestra ningún punto que uno diga, bien.

Actuaciones: Pésimas, terribles. Bill Paxton, de lo peor, con solo dos expresiones un tipo enojado que no puede sostener su cara, y su según cara de preocupación, miedo cuando ve a los demonios, que más parece de tipo estreñido, terrible. El agente del FBI, al principio todo desapercibido (lo que hasta cierto punto bien) pero al final, ni le crees la expresión. McCougnahey, mal, todo el tiempo la misma expresión, si estas contando esa historia de asesinatos y todo lo de su infancia, como que no vas a estar ahí con tu sonrisa colgate, como si contaras tu día más feliz.

Música: Paso desapercibida.
Comentarios Finales: Malísima, ni al caso, y el titulo en español, que onda, por que si al asesino lo llaman La mano de Dios, pero de ahí a manos del diablo, como paso??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home