eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Suzie Gold

Tuesday, August 23, 2005

Suzie Gold


Titulo en Español: Mi gran boda Judía
Titulo Original: Suzie Gold
Año: 2004
Director: Richard Cantor
Principales actores: Summer Phoenix, Leo Gregory, Iddo Goldberg, Ariana Fraval

Pequeña Sinopsis: Suzie una chica judía debe decidir entre el amor de su vida un chico no judío, y el hombre judío perfecto (del cual creía estar enamorada), todo mientras están los preparativos de la boda de su hermana menor.

Calificación General: 8

Historia: Una buena historia para enmarcar el dilema de Suzie entre elegir lo que le han enseñado que es correcto y lo que ella siente que es lo que desea en las cuestiones del amor. Lo de la boda de la hermana solo es como para ponerle mas presión (ya saben no se vaya a quedar solterona, ante la boda de la hermana menor)

Dirección: Una dirección, limpia que transmite la historia, pero nada nuevo.

Actuaciones: Actuaciones regulares, aunque Summer Phoenix en el papel de Suzie, realmente mas con su carisma puede llevar todo el peso de la película.

Comentarios Finales: Recomendable, entretenida, y romaticona.
Ahora con respecto al titulo, nada que ver, un vil intento de llamar la atención en México, con una película anterior (mi gran boda griega, y ni eso por que acá a esa le pusieron casarse esta en griego, y ya paso tiempo largo para que tenga efecto según yo), y aparte en el Blockbuster la ponen en comedia y al lado, cuando no es comedia. Total que el título un gran engaño, pero resulto ser una buena película.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home