eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Amityville Remake 2005

Saturday, September 03, 2005

Amityville Remake 2005


Titulo en Español: Terror en Amytiville
Titulo Original: The Amityville Horror (2005)
Año: 2005
Director: Andrew Douglas
Principales actores: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James, Jimmy Bennett, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Philip Baker Hall

Pequeña Sinopsis: Remake de la película de 1979, en la que según una casa en Amytiville muere la familia DeFeo, la familia Lutz se muda un año después, para descubrir que la casa esta maldita, y ejerce influencia sobre el padre de familia para matar a todos. por cierto, No es una historia real, lean mas al final.

Calificación General: 3

Historia: La historia es buena, y los cambios hechos en esta versión la hacen un poco más creíble, solo tiene un terrible fallo, según dicen lo que paso a la familia Defeo fue 28 días después que el hijo se mudara al sótano, con los Klutz son 28 días de que llegan a la casa, aun cuando aun no van ni 20 que el padre se mudo al sótano.

Dirección: Regular, en cierto puntos si logra crear una atmósfera de tensión, pero no la aprovecha, en cambio los según sustos, los hace con la técnica de música calmada-ruido estruendoso acompañado por imagen fea. Ósea booo.

Ambientación y Fotografía: En esta ocasión la casa se ve más tétrica.

Actuaciones: Terriblemente horribles, Primero la mama, al parecer solo puede tener dos expresiones de risa o al borde del llanto (es decir la misma para enojo, miedo, preocupación, ira, tensión), el señor Lutz, peor aun, creo que peor actor no hay, toda la película con su misma cara, misma expresión, o sea tuvieron que ponerle los ojos rojos para que supieras cuando estaba poseído y cuando no. La niñera, esa es una reacción de pánico terror???? parecía mas de juego. Y los chavitos, ni al caso, pero en fin se les pasa, son chavitos.

Vestuario: según es en los 70's, entonces por que la señora Lutz, viste como estilo ultima moda reciente estilo vintage??? la niñera con esos pantalones de mezclilla muy ceñidos???

Comentarios Finales: Pudo haber sido un muy buen remake, pero eligieron a los peores actores sobre la faz de la tierra, dejando un adefesio de película.
Ahora en cuanto a "Basado en una historia real", si los asesinatos de los DeFeo si ocurrieron, si los Lutz se mudaron y luego se fueron, No la casa no esta embrujada, El libro que escribieron sobre el caso fue solo una estrategia de ventas y el propio autor lo dijo después, y ya de paso el hijo de los DeFeo luego hasta utilizo esa historia en su defensa, pero no, no es la historia real.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home