eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: Closer: Llevados por el deseo

Sunday, September 25, 2005

Closer: Llevados por el deseo


Titulo en Español: Llevados por el deseo
Titulo Original: Closer
Año: 2004
Director: Mike Nichols
Principales actores: Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts, Clive Owen



Pequeña Sinopsis: Un escritor, conoce a bailarina exótica, luego a una fotógrafa, la fotógrafa conoce a un medico, el escritor tiene un amorío con la fotógrafa, la bailarina lo bota, la fotógrafa bota al medico, luego el médico encuentra a la bailarina, luego regresa con la fotógrafa, tienen amorío, y esta deja al escritor, que busca regresar y luego decide encontrar a la bailarina, y así por los siglos de los siglos.

Calificación General: 2

Historia: Como si escucharas una historia en partes, a medias, y con huecos por que nadie sabe y nadie supo. Da brincos, a lo que suponen son los puntos culminantes, conocer-iniciar relación-ruptura. Paso de un personaje a otro, de una situación a otra, de un tiempo a otro, sin nunca detenerse en alguno lo suficiente para mostrarse.

Dirección: Obviando los saltos y huecos en la historia, la dirección sigue siendo mala, no logra mostrar a los personajes, los cuales nunca son definidos, no logra mostrar mas allá de una sucesión de eventos, como leer un chisme.

Ambientación y Fotografía: Con todo tan poco tiempo en pantalla, nunca llega a generar ambiente, atmósfera, un simple relleno al fondo por tener alguno.

Actuaciones: Clive Owen se saca un 10 en su actuación, el resto solo cumple, y eso es decepcionante.
Comentarios Finales: Realmente pésima, una historia incompleta, con personajes nunca definidos, un sin fin de sucesos uno tras otro conectados simplemente por que alguien decidió que los protagonistas se encontraran, puaf.

1 Comments:

Blogger Mariana Hernández said...

Es buenísima, me encanta y quiero volver a verla, te deja con un vacío. Si sigues a su productor, Scott Rudin, verás que tiene muy buenas pelis realizadas.

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home