eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: May 2005

Sunday, May 29, 2005

Efecto Mariposa


Titulo en Español: El efecto mariposa
Titulo Original: Butterfly Effect
Año : 2004
Director: Eric Bress
Principales actores: Ashton Kutcher, Amy Smart, Elden Henson

Pequeña Sinopsis: Basado en la teoría de que un pequeño cambio en un punto, tiene efectos enormes en otro, la película explora en cierto punto lo que esto implicaría si esto se diera cuando una persona puede viajar en el tiempo y cambiar ciertos eventos de su pasado.

Calificación General: 8

Historia: La historia es interesante, el inicio de la película te plantea sin decirte mucho lo que es el desarrollo posterior del viaje en el tiempo del cuate, que si el método es un poco increíble (un cuate me decía: y tampoco nunca te explican como le hace, aunque para mi punto de vista no era necesario) que si para zafarse de las paradojas de que si cambia el evento a, ya no puede ocurrir el evento b en un tiempo futuro, aunque si ocurre utilizan una explicación aun menos convencional, aun así la historia se desarrolla bien con todo y los errores y vas viendo el avance en la comprensión del tipo de como los actos que hace le tuvieron consecuencias. A y el final es genial. Eso si la afectación de los cambios en el tiempo parecen solo afectar a los personajes principales y nada más.

Dirección: La dirección es buena, realmente te llevan a comprender como va generándose los cambios en las historias y en el personaje principal.

Ambientación y Fotografía: La parte ambiental es adecuada, realmente por los sitios la que permite es hacer tomas que permitan llevar a cabo la historia y el desarrollo de los personajes de forma adecuada.

Actuaciones: Aquí si, no hay actuaciones, son puros actores jóvenes, ninguno con capacidad o talento actoral (o sí lo tienen no lo demuestran en esta película)

Música: OK

Vestuario: OK
Comentarios Finales: Con todo y sus errorcillos y actuaciones malonas, la película es interesante y entretenida, y te deja pensando sobre los eventos en tu vida que definen por que las cosas son como son ahorita.

Monday, May 23, 2005

White Noise


Titulo en Español: Voces del mas allá
Titulo Original: White Noise
Año : 2005
Director: Geoffrey Sax
Principales actores: Michael Keaton, Chandra West


Pequeña Sinopsis: A un cuate se le muere su esposa, y es abordado por un cuate que le dice que recibió un mensaje de ella a través de la estática de la tele, el cuate le hace caso y observa mensajes de otras personas con lo que degenera en una obsesión por captar mensajes de su esposa, sin darse cuenta que existe un peligro al hacer esto.

Calificación General: 4

Historia: Al principio la historia va desarrollando muy bien, van agarrando la información junto al personaje principal, pero como un poco mas allá de la mitad, entonces le empiezan a poner demasiadas complicaciones y coincidencias lo que hace que el resto de la historia se note algo débil.

Dirección: La dirección es buena, en ciertas partes de la historia si llega a generar un poco de tensión, y en una escena con un sonido si te saca un pequeño susto.

Ambientación y Fotografía: La ambientación esta bien realizada, la casa donde vive el cuate al principio con el aire de familia, el depa muy para complementar su obsesión, el lugar abandonado todo creepy.

Actuaciones: Actuaciones normales, nada fuera de lo normal.

Música: La parte de música mediocre, pasa desapercibida, el sonido está muy bien realizado, aunque ciertamente a mí que no me gusta el ruido de estática me canso después de un rato, pero aun así muy bien sonorizada.

Vestuario: OK
Comentarios Finales: Una película que inicia interesante, con sus momentos de tensión pero que va perdiendo fuerza a partir de la mitad haciendo que pierdas el interés.

De Lovely


Titulo en Español: Vida y amores de Cole Porter
Titulo Original: De Lovely
Año : 2004
Director: Irwin Winkler
Principales actores: Kevin Kline, Ashley Judd, Jonathan Pryce


Pequeña Sinopsis:
Muestra en un musical, parte de la vida de Cole Porter, compositor famoso en Hollywood.

Calificación General: 3

Historia: Aburrida realmente uno supondría que al ser una especie de musical la historia tendría un buen ritmo, pero es aburrida, para la mitad de la película ya quería dormirme, termine de verla solo por poder decir que la vi.

Dirección: Como me aburrió, ya ni le puse tanta atención, realmente no me convenció en seguir es desarrollo de la película.

Ambientación y Fotografía: Esto está bien hecho, la ambientación de época esta bien realizada, de lo rescatable.

Actuaciones: Al principio algunas parecían buenas, pero para el final ya no del todo, quizás el actor no actuó bien y por eso no se le agarro interés a la película, o bien la historia no permitía llevar a cabo una buena actuación.

Música: Música compuesta por Cole Porte o adaptaciones de sus canciones, realmente adecuada para la época que se retrata en la película.

Vestuario: Como mi patrón para saber como se vestía la gente en esas épocas son las películas de esa época o que hablan de esa época, bajo esos términos muy buen vestuario.

Comentarios Finales:Aburrida.

Friday, May 20, 2005

Phantom of the Opera


Titulo en Español: Fantasma de la Opera
Titulo Original: The Phantom of the Opera
Año: 2004
Director: Joel Schumacher
Principales actores: Gerard Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson


Pequeña Sinopsis: Versión cinematográfica del Fantasma de la opera. En la opera de Paris habita un personaje que esta desfigurado, pero realmente es un genio de las artes, y se enamora de la cantante de opera, pero los celos lo llevan a la destrucción.

Calificación General: 6

Historia: La historia del Fantasma de la Opera es fenomenal, una historia increíble, y en esta versión esta bien adaptada.

Dirección: Se nota la intención de llevar a cabo un superproyecto con esta historia pero falla irremediablemente, las tomas en algunas ocasiones no son adecuadas, y en unos puntos hasta te dan ganas de darle al botón de adelantar.

Ambientación y Fotografía: La ambientación del palacio de la opera, y las catacumbas esta geniales, desafortunadamente algunas de las tomas no permiten apreciarlo.

Actuaciones: Aquí van dos puntos, la primera actuación que en realmente es pésima, no existe un solo personaje que realmente diga esta bien actuado, La segunda parte que es la parte musical lo cantado, la chica y el fantasma cantan muy bien, así como la diva en su papel de cantar mal lo hace muy bien, pero los demás, realmente dejan mucho que desear.

Música: La música del Fantasma de la Opera siempre ha sido fenomenal.

Vestuario: Mediocre, realmente con muchos fallos, sobre todo en el fantasma, su cicatriz cambia de tamaño y la mascara de posición, en escenas continuas, el resto, solo cumple pero no da más.

Comentarios Finales: La historia del Fantasma de la Opera es genial, y han existido varias películas que la han mostrado, esta entrega que prometía ser espectacular, termina siendo un intento mediocre, un fallo rotundo, No le pongo un 2 o 3 nada mas por que la historia y la música del fantasma no merecen algo tan bajo.Prefiero la película antigua que aunque sus efectos sean malos (cuestiones técnicas de la época) las actuaciones y el canto son soberbios.

Tuesday, May 17, 2005

Finding Neverland


Titulo en Español: Encontrando el País del Nunca Jamás
Titulo Original: Finding NeverLand
Año : 2004
Director: Marc Foster
Principales actores: Johnny Depp , Kate Winslet

Pequeña Sinopsis: Narra una historia del escritor de Peter Pan, en como se inspiro para crear la historia de Peter Pan.

Calificación General: 10

Historia: La historia es muy buena, realmente te mantiene interesado además de ser inspiradora.

Dirección: Esta excelentemente realizada, las tomas son interesantes, lleva el desarrollo de la historia a buen ritmo y de forma alegre, realmente muestra lo bien realizada que esta película.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es increíble, desde las partes reales, el parque, las casas, el teatro, hasta las partes donde es la imaginación del cuate y los chavitos, realmente ves la magia del país de nunca jamás, y la fotografía tan bien llevada te permite apreciar todos los detalles.

Actuaciones: Jhony Depp Magnifico, realmente uno de los mejores actores en este momento, Kate Winslet actúa adecuado pero nada excepcional, el niño que hace a Peter realmente te conmueve.

Música: La música es excelente, realmente corresponde a las emociones que se desarrollan en la película, y te transmite ese sentimiento de magia en los momentos adecuados.

Vestuario: Impresionante, el cuidado al detalle, la vestimenta de los actores, la gente que va al teatro, los disfraces del personaje principal, hasta los huérfanos, realmente cuidaron hasta el más mínimo detalle al hacer el vestuario.
Comentarios Finales: Una película excelente.

Saturday, May 14, 2005

Tais Toi


Titulo en Español: Que te calles
Titulo Original: Tais toi
Año : 2003
Director: Francis Veber
Principales actores: Gérard Depardieu, Jean Reno, Richard Berry, André Dussollier

Pequeña Sinopsis:
Un ex-asesino de la mafia, es encarcelado y busca salir para vengar la muerte de su amada, en la cárcel conoce a un ladronzuelo ocurrente que le ayuda a lograr su cometido.

Calificación General: 10

Historia: Por la sinopsis pareciera una película de acción, cuando realmente es una comedia realmente maravillosa. La historia que da pie a los sucesos realmente te hace pensar al inicio que se trata de otra cosa, pero es perfecta para ir desarrollando las situaciones de los personajes.

Dirección: Magnifica, las tomas y la forma de conducir el desarrollo de la película es magistral, realmente te permite disfrutar de una buena película llena de momentos que te tiran de risa.

Ambientación y Fotografía: La ambientación cuadra perfectamente con el tipo de historia, el ambiente de la cárcel, el lugar de la fuga, las persecuciones, todo magistralmente fotografiado.

Actuaciones: Que puedo decir actúan dos de los mejores actores del cine francés, con actuaciones soberbias, y el resto del elenco también lleva un trabajo excelente, observen la actuación del psicólogo por André Dussollier, también magistral.

Música: La música ideal, se convierte en un elemento mas de la comedia, lleva el ritmo a la perfección.

Vestuario: Los vestuarios de cada una de las situaciones y sitios en que se desarrolla, totalmente acorde.

Comentarios Finales:Una excelente comedia, la vi tres veces, la primera me reí tanto que hubo partes que me perdí por completo, la segunda para verla completa y riéndome siempre, y una tercera para poder apreciar las actuaciones, tomas y detalles, realmente vale la pena verla.

Thursday, May 12, 2005

Monster


Titulo en Español: Monster Asesina en Serie
Titulo Original: Monster
Año : 2003
Director: Patty Jenkins
Principales actores: Charlize Theron, Christina Ricci


Pequeña Sinopsis: Narra la historia de una asesina serial en Florida Aileen Wuornos

Calificación General: 9

Historia: Lo interesante de la historia es que te muestra el por que se dieron las cosas y que llevo a esta mujer a cometer estos asesinatos, te ayuda a comprender un poco mas como funcionaba su forma de pensar, y lo excelente es que nunca lo hace que un afán de justificar.

Dirección: Una dirección buena, realmente te muestra y ayuda a comprender lo que paso en la historia.

Ambientación y Fotografía: La fotografía es adecuada, clara.

Actuaciones: Charlize Theron, realmente me dejo impactado con la actuación, impresionante la forma en que muestra los sentimientos encontrados en la chica, con respecto a lo que hace, por que lo hace, y para quien. Cristinna Ricci simplemente cumple.

Música: Supongo que bien, no recuerdo la parte de la música en la película, lo que significa que no era ni mala ni muy buena.

Vestuario: En este punto mas bien hablare del maquillaje, realmente fue un trabajo impresionante, era imposible que Charlize Teron era el personaje de la asesina, y aun así con todo el maquillaje, prótesis y todo este se adaptaba tan bien que permitía mostrar los rasgos faciales en el desarrollo de su actuación.

Comentarios Finales:
Una buena película, con una actuación impresionante por Charlize.

Tuesday, May 10, 2005

La Mala Educación


Titulo en Español: La Mala Educación
Titulo Original: La Mala Educación
Año : 2004
Director: Pedro Almodóvar
Principales actores: Gael García Bernal, Fele Martínez, Daniel Giménez Cacho


Pequeña Sinopsis: Ignacio y Enrique se conocen y enamoran en el colegio, al parecer el padre Manolo abusa de Ignacio, y se reencuentran los tres 20 años después.

Calificación General: 6

Historia: Historia controversial de Almodóvar, sin embargo esta la complica de más de forma innecesaria, lo que hace que en ciertos puntos pierda cohesión.

Dirección: Buena dirección a secas. Clásico al estilo de Almodóvar,

Ambientación y Fotografía: La ambientación es adecuada, la fotografía un tanto parca.

Actuaciones: Gael bien actuado y caracterizado en todos sus personajes, Gimenez Cacho bien aunque ha visto mejores, los demás entre aceptable y bien.

Música: La música pasa desapercibida.
Comentarios Finales: Usando un tema muy de moda, se nos muestra una historia, que en su exceso de complicaciones pierde cohesión. Un producto aceptable, aunque no al nivel de otros filmes de Almodóvar.

Sunday, May 08, 2005

Battle Royale


Titulo en Español: Batalla Final
Titulo Original: Es en japonés, en ingles es Battle Royale
Año : 2000
Director: Kinji Fukasaku
Principales actores: Aki Maeda, Tatsuya Fujirawa, Kou Shibasaki

Pequeña Sinopsis: En Japón los jóvenes son un problema, así que cada tiempo eligen un grupo, lo meten en una isla, les dan tres días, para
que se maten y quedo un sobreviviente, o los matan a todos.

Calificación General: 9.5

Historia: Si bien la historia del superviviente de un juego de muerte ya ha sido hecha, esta toma un giro bastante interesante.Primero son jóvenes como de secundaria (que de hecho fue una razón de que la prohibieran en USA por lo de los tiroteos en escuelas), con amistades, enamoramientos y celos de la época.Tiene un doble enfoque, el de la búsqueda de sobrevivir, y el enfoque a la historia de ciertos competidores, y seguir desarrollándola aun bajo los efectos de la matanza.Además que las escenas son bastante crudas y explicitas, como en muchas películas Japonesas del estilo

Dirección: La dirección es genial, desarrolla de manera excelente las distintas historias, las secuencias, no titubea en ser crudo y explicito en las escenas que incluyen muerte. Realmente mantiene el deseo de ver como termina, aun cuando se intuye desde el principio.

Ambientación y Fotografía: La ambientación de los sitios de la isla, no solo contribuyen a aumentar la sensación de lo que ocurre, sino que además los sitios donde cada personaje hace su base, resguardo, punto de ataque, va tan de acuerdo a la personalidad, que prácticamente se funden, aumentando la identificación con el personaje.

Actuaciones: Siempre me ha parecido que los japoneses sobre/emocionan sus actuaciones, pero en este caso esa sobreactuación hace que las situaciones y emociones de los personajes embonen a la perfección.

Música: Cumple, pero es todo.

Vestuario: Típico vestuario de estudiante japoneses.

Maquillaje y efectos : Esto esta genial, igual que en las escenas son crudos, y no se miden, al igual en el maquillaje y efectos, la sangre brota por todos lados, al mejor estilo Gore.

Comentarios Finales:Es una película genial, la única razón de no darle el 10, es por algunos errorcillos que tiene (que no puedo decir, pues dan demasiada info) así como que me hubiera gustado que cierto personaje, muriera un poco después, realmente merecía sobrevivir más.

Saturday, May 07, 2005

Inframundo



Titulo en Español: Inframundo

Titulo Original: Underworld

Año :2003

Director: Len Wiseman

Principales actores: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen

Pequeña Sinopsis: Episodio de una guerra entre hombres lobos y vampiros, donde cada lado tiene su visión del como y por que. En este caso el botín es una persona.

Calificación General: 5

Historia: La historia más obvia del por que quiere cada bando al tipo, razones de sucesos demasiado obvias, complicaciones que dejan una sensación de Deja Vu por lo demasiado vistas. Una historia demasiado fácil de seguir.

Dirección: Adecuada para l genero, las escenas de batalla están muy bien realizadas.

Ambientación y Fotografía: Al ser una película de Vampiros y hombres lobos, que se llama Inframundo, esperaría una ambientación oscura, en cambio te presentan una ciudad de noche bastante ligera, pareciera abandonada.

Actuaciones: Inexistentes, las secuencias de acción relativamente bien hechas.

Música: Adecuada al ritmo y tono de la película.

Vestuario: El vestuario que se ha convertido en el estereotipo moderno de los vampiros, el maquillaje adecuado, aunque he de decir que los hombres lobos no eran tan impresionantes, por ejemplo el principal, y otro que en forma humana es un afroamericano, son más imponentes en forma humana que en forma lobuna.

Comentarios Finales:Para pasar un rato divertido sin pensar, véanla una vez. Por cierto, tiene un error terrible, los vampiros tienen reflejos en la película (Sí esto es uno de los mitos que más se aceptan en las distintas versiones de vampiros, la falta de reflejo)

Friday, May 06, 2005

El Jardinde la Alegria


Titulo en Español: El Jardín de la Alegría
Titulo Original: Saving Grace
Año : 2000
Director: Nigel Cole
Principales actores: Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Tchéky Karyo

Pequeña Sinopsis: Una mujer enviuda y hereda una gran deuda, así que recurre a un plan junto a su jardinero para salir del problema involucrando a todo el pueblo.

Calificación General: 10

Historia: La historia es fenomenal, realmente tiene de todo, drama, comedia, acción, un muerto. Los personajes totalmente naturales, hacen que lo difícil de creer como posible, sea totalmente natural. Y el final es genial.

Dirección: Muy bien realizada, con tomas abiertas y claras, la historia fluye de forma sencilla y agradable
.
Ambientación y Fotografía: La ambientación totalmente perfecta, y he de decir que los paisajes de la película son exquisitos.

Actuaciones: Las actuaciones son fenomenales, todas, no solo los personajes principales, sino todos y cada uno de ellos. Realmente sientes empatia por Grace (actuada por Brenda Blethyn) el personaje principal, te cae bien su jardinero, te mueres de la risa con las amigas de Grace y el incidente del té, la novia del jardinero te transmite su angustia por lo que ocurre, y así podría seguir con cada personaje (pero no lo hago por que les cuento la película)

Música: La música encaja a la perfección con el desarrollo de la historia.

Vestuario: Adecuado a la película.

Comentarios Finales:Realmente es una película que vale la pena ver. Y mucho mejor si la escuchan en Ingles, excelente el escuchar los acentos e inflexiones tan locales.

Thursday, May 05, 2005

Perdidos en Tokio


Titulo en Español: Perdidos en Tokio
Titulo Original: Lost in translation
Año : 2003
Director: Sofia Coppola
Principales actores: Scarlet Johanson, Bill Murray

Pequeña Sinopsis: Dos norteamericanos, un actor filmando un comercial y una chica que acompaña a su esposo que siempre esta en el trabajo, están en Tokio, sin entender una sola palabra de Japonés, lo que los aísla, y encuentran la solución a su soledad entre ellos.

Calificación General: 10

Historia: La historia es magnifica, bien llevada de la forma clásica, presenta perfectamente a los personajes al inicio, sus temores sus sentimientos, guiándote por el desarrollo de su conocimiento mutuo, para llegar a un final perfecto para el desarrollo de la historia.

Dirección: La dirección es genial.

Ambientación y Fotografía: Las ambientaciones son geniales, las tomas en el Hotel, caminando en Tokio, contribuyen enormemente a generar una atmósfera de soledad al personaje aun rodeado de miles de personas. La fotografía es nítida, clara y enfocada a los personajes, lo cual supongo requirió un gran esfuerzo de lograr en los espacios abiertos de Tokio(si es que fueron tomada en locución real)

Actuaciones: Las actuaciones de los dos personajes principales muy bien ejecutadas, realmente logran transmitir el sentimiento desarrollado por los personajes.

Música: La música adecuada.

Vestuario: El vestuario esta bien, adecuado a lo que transmite la historia.

Comentarios Finales: Una historia bien estructurada, libre de los clichés de su genero, muy bien dirigida, fotografiada y actuada, Ampliamente recomendable que vean esta película.

Wednesday, May 04, 2005

Psicópata Americano


Titulo en Español: Psicópata Americano
Titulo Original: American Psycho
Año : 2000
Director: Mary Harron
Principales actores: Christian Bale, Pared Leto, Justin Theroux

Pequeña Sinopsis: Basado en la genial novela del mismo nombre de Bret Easton Ellis. Narra como un exitoso del mundo de las finanzas esconde tras esa imagen perfecta a un asesino.

Calificación General: 8

Historia: La historia en el libro es genial, en esta adaptación realizan un muy buen trabajo, pues mantiene la dinámica y estilo de llevar la historia.

Dirección: Es un buen trabajo, mantiene el estilo de la novela y si bien la película es menos grafica en las partes violentas, esto permite que la película se enfoque mas en la parte psicológica del personaje, y no se convierta en la típica película de asesino loco.

Ambientación y Fotografía: Buen trabajo de ambientación, todo perfectamente a la imagen de los 80s

Actuaciones: Este es el punto débil de la película, las actuaciones varían entre aceptables, regulares y mediocres.

Música: Perfecta para la época todo 80s.

Vestuario: Muy buena, totalmente acorde con la moda de diseñadores en los 80s

Comentarios Finales: La novela es un gran libro que causo una controversia increíble en su tiempo, la película aunque menos grafica, explicita y violenta logra transmitir el sentir general de la historia. Totalmente en los 80s.
Este es un comentario a alguien que hace poco me decía que el estilo metrosexual era la forma de ser iniciada en este nuevo milenio (léase los 2000s), pues que esto no les llegan en nada a la actitud de vanidad y cuidado de imagen reflejada por esto personajes.Finalmente les recomiendo ampliamente leer el libro.

Tuesday, May 03, 2005

Identidad


Titulo en Español: Identidad
Titulo Original: Identity
Año : 2003
Director: James Mangold
Principales actores: John Cusack, Ray Liotta , Amanda Peet

Pequeña Sinopsis: Diez personas llegan a un hotel por causa de una tormenta, al estar ahí, son muertos uno a uno, y empiezan a buscar quien es el asesino. Al mismo tiempo vemos lo que parece ser una audiencia de evaluación psicológica de un sujeto.

Calificación General: 7

Historia: La historia es interesante y nueva, te mantiene atento a la película hasta que descubre que ocurre, que al parecer es bastante simple, algunas personas desde el principio, y las que más tardan como a dos terceras partes de la película, y ahí se acaba el misterio, y solo te queda ver como la terminan, el final esta bien.

Dirección: La dirección es adecuada, mientras no descubres que ocurre realmente te mantiene 100% concentrado en la película. La selección de la forma de realizar las tomas de secuencias están bien realizadas

Ambientación y Fotografía: La ambientación del hotel en la tormenta esta genial, realmente te da la idea de un ultimo refugio en medio de la nada, donde nadie se daría cuenta de lo que ocurre, y las tomas se ven claras para el ambiente que muestra.

Actuaciones: John Cusack actúa bien, pero no a los niveles que ha actuado en otras películas, Ray Liotta encasillado en uno de sus papeles típicos, los demás actores, solo cumplen.

Música: La música es adecuada a la película y las situaciones, pero nada espectacular.

Vestuario: El vestuario esta bien adecuado a cada personaje.

Comentarios Finales: Una historia interesante, mientras no descubras que es lo que ocurre, después pierde su misterio, y se convierte en un solo esperar a ver que ocurre al final.

Monday, May 02, 2005

Una simple Formalidad


Titulo en Español: Una simple formalidad
Titulo Original: Una Pure formalité
Año : 1994
Director: Giusseppe Tornatore
Principales actores: Gérad DePardieu, Roman Polanski

Pequeña Sinopsis: Un hombre se encuentra corriendo en el bosque cuando la policía lo encuentra, lo empiezan a interrogar sobre los hechos ocurridos en su vida últimamente llevándole a descubrir el porque se encuentra en esa situación

Calificación General: 10

Historia: La historia es genial, tiene un final bastante inesperado, con suficientes giros de trama y sensaciones para mantener interesado al espectador. Además de mostrar un interesante acercamiento a la condición humana ante la vida y la muerte.

Dirección: La dirección es magnifica, Las imágenes de Flashback son muy bien llevadas, y ayudan de forma increíble al desarrollo de la trama. Las posiciones de las tomas realmente te ayudan a sentir la tensión de la historia.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es genial, la estación de policía obscura, decadente es magnifica y perfecta para la emoción que busca crear, además de que contrasta con la viveza y los colores de los recuerdos del protagonista.

Actuaciones: Las actuaciones de los dos personajes principales son soberbias, Gerard Depardieu realmente te transmite la desesperación y falta de sentido de su personaje. Roman Polanski te lleva a odiar a su personaje en un principio (igual al sentimiento que tiene el personaje principal hacia él) conduciéndote magistralmente a tenerle empatía y logra su entendimiento. Los otros actores realmente actúan a un muy buen nivel, especialmente el viejito.

Música: La música en esta película es genial y contribuye al ambiente de la historia. Producto del genio de Ennio Morricone

Vestuario: El vestuario es adecuado y oscuro.

Comentarios Finales: Realmente se las recomiendo, una película muy interesante, excelentemente ambientada, dirigida y actuada, y con una historia que realmente deja pensando en ella por mucho tiempo.

Sunday, May 01, 2005

Inicia este blog

Saludos
Inicio este blog, donde ire poniendo mi opinion sobre las peliculas que voy viendo.
Tratare de no dar cuestiones sobre la trama, finales , etc (spoilers como les llaman en Ingles)

Atte. Un cinefilo