eXTReMe Tracker Cine y mas Cine: June 2005

Wednesday, June 29, 2005

Asalto


Titulo en Español: Asalto
Titulo Original: Heist
Año :2001
Director: David Mamet
Principales actores: Gene Hackman, Danny DeVito, Delroy Lindo


Pequeña Sinopsis: Un grupo de ladrones debe llevar a cabo para un grupo de mafiosos un asalto a un avión que lleva un cargo a un banco suizo, pero al parecer existe una traición en puerta.

Calificación General: 7

Historia: La historia es regular, pero la parte donde llevan a cabo el robo, el botín y escape es interesante, como tienen planeado un escape, una método ante las situaciones no previstas del plan original.

Dirección: Buena dirección, realmente te mantiene atento durante la evolución del robo y la parte posterior, con la forma de filmar el desarrollo del evento.

Actuaciones: Buenas actuaciones, Gene Hackman, De Vito, las actuaciones realmente muy buenas.
Comentarios Finales: Una buena historia de un robo, sobre todo como lo planean casi todo, pero de una manera verosímil.

Monday, June 27, 2005

Team America


Titulo en Español: Equipo America: Policia Mundial
Titulo Original: Team America
Año :2004
Director: Trey Parker
Principales actores: títeres, Voces de Trey Parker y Matt Stone

Pequeña Sinopsis: Película hecha con títeres, de las mentes de la gente de SouthPark, que hace una sátira de las películas de acción presentándonos a un equipo de superagentes de la lucha antiterrorista de los gringos, en su lucha para evitar un ataque terrorista mil veces mayor que el 9/11, aun cuando eso implique destruir todo.

Calificación General: 10

Historia: Divertida a mas no poder, desde la escena de apertura, las razones para traer al nuevo miembro del equipo, todas las cuestiones sentimentaloides de los miembros del equipo, sus traumas y como salen a flote durante las batallas, genial, no podía dejar de reír.

Dirección: Fenomenal, realmente me dejo impresionado el trabajo que hicieron con este filme de marionetas, de hecho no recuerdo haber visto una película con marionetas, así que de ser la primera (que ya dije no se si es así) mas merito aun.

Ambientación y Fotografía: Esto es impresionante, las escenas de Paris con todo el detalle (aun cuando no sea una replica de Paris, pues tanto monumento no esta pegadito), el mercado en Egipto, (que en ciertos puntos se observa como simulaban cosas con enseres domésticos), Panamá, Los palacios de Corea, todo se ve resultado un gran trabajo e inspiración.

Actuaciones: Bueno mas que actuaciones el movimiento de las marionetas, es genial, tanto el movimiento de l cuerpo de la marioneta como de los movimientos gestuales (esto ya no con técnicas de marioneta, sino de muñecos controlados por computadora) muy bien hechos.
Voces: La otra parte de actuación es las voces, aquí no contratan a celebridad alguna, las voces las hacen la gente que realiza la película (igual que en southpark) y queda fenomenal, eso si siempre y cuando la vean en Ingles, por que en español es patética, con todo y la voz que hacia el doblaje de misterios sin resolver. Genial cuando canta el NorCoreano.

Música: Divertidísima, definitivamente tardara rato antes de que se me olvide la canción del Norcoreano, es mas solo por esa canción hasta se me antoja comprar el soundtrack (claro en Ingles)

Vestuario: Increíble, el vestuario de los títeres es genial, los uniformes del Team America, todo super gringo-patrióticos al exagere.

Comentarios Finales: Muy divertida, una película para reírse a lo grande sin pensar mucho, humor simple del bueno, checar la escena de sexo con títeres, y la canción del villano, definitivamente mi parte favorita de la película.

Saturday, June 25, 2005

Meet the Fockers


Titulo en Español: La familia de mi esposo
Titulo Original: Meet the Fockers
Año: 2004
Director: Jay Roach
Principales actores: Robert De Niro, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Barbra Streisand, Blythe Danner

Pequeña Sinopsis: Secuela de "La Familia de mi novia" donde los padres de la novia, van a conocer a la familia del novio para planear la boda, y al ser tan diferentes se dan toda clase de situaciones cómicas.

Calificación General: 9

Historia: Mas que historia, el marco de desarrollo de la comedia es muy bueno, la confrontación de los diferentes estilos de los personajes, lleva a situaciones muy cómicas, realmente muy chistosa, no paras de reír, aun con todo y la parte de moralina o moraleja.

Dirección: La dirección es muy buena para la comedia, realmente te permite apreciar los chistes de situación.

Ambientación y Fotografía: Es genial, la casa de los Fockers, con todos los detalles de su estilo de vida contra los de la familia de la novia. El coche en el que viajan, realmente todo muy al estilo de los personajes, lo que hace que la confrontación y las situaciones cómicas se den con mayor facilidad.

Actuaciones: Muy buenas actuaciones, De Niro en un papel que le sale muy bien, el tipo estirado, Stiller en su clásico papel cómico tontuelo, Hoffman fenomenal en su papel, Streissand también muy bien, realmente las actuaciones de todos ayudan al desarrollo de la comedia.

Música: Creo que bien, me reía tanto que ni la aprecie.

Vestuario: Todo acorde a la personalidad de los personajes, resaltan su forma de ser y ayudan al factor cómico.
Comentarios Finales: Buena secuela de una buena película de comedia, recomendable para reírse un rato

Wednesday, June 22, 2005

El Quinto Elemento


Titulo en Español: El quinto elemento
Titulo Original: The Fifth Element
Año :1997
Director:Luc Beson
Principales actores: Bruce Willis , Gary Oldman, Milla Jovovich

Pequeña Sinopsis:

Calificación General: 10

Historia: Una historia fenomenal, combina comedia, acción intriga, poder, romance, realmente una historia que desarrolla de forma espectacular.

Dirección: Una dirección magnifica, El uso de encuadres, cambios de cámaras en las secuencias llevan un ritmo magnifico. Desarrolla la historia de forma soberbia manteniéndote en todo momento 100% en la película.

Ambientación y Fotografía: Una obra de Arte, excelentes, mas allá de la perfección todos y cada uno de los escenarios, desde el Nueva York futurista todo caótico, El paraíso de Floshton Paradise, La oficina de Zorg, cada uno con su estilo propio, único, pero a la vez encajando perfecto en el conjunto, majestuoso. Y una Fotografía que permite apreciar todo detalle, realmente increíble.

Actuaciones: Geniales, Gary Oldman como Zorg es impresionante el villano ideal, Bruce Willis en un papel que le queda perfecto. Jovovich como Leelo fenomenal, totalmente con esa mirada perdida, con sus momentos de fuerza total y otros de debilidad y rabia, hasta Tucker en su personaje extravertido y tonto.

Música: Otra obra de arte, tanto la música como el sonido creaciones maravillosas, La música de la persecución del taxi, la canción de la diva, impresionante, excelentes.

Vestuario: Otra obra de arte, Todo ese estilo futurista con toques retro (si ya sé que suena a tonteria, pero es la idea que me da, y quedo genial) esta excelente, y acorde a la personalidad de cada personaje. Impresionante, incluyendo la parte de maquillaje.


Comentarios Finales: Una excelente película, uno de los mejores trabajos visuales que existen. Mas que recomendable.



Monday, June 20, 2005

Batman Begins


Titulo en Español: Batman Inicia
Titulo Original: Batman Begins
Año : 2005
Director: Christopher Nolan
Principales actores: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy


Pequeña Sinopsis: Desarrolla la historia del inicio de Batman, mas a fondo de como se entreno, decidió convertirse en Batman, construir su identidad e iniciar su lucha contra el crimen.

Calificación General: 6

Historia: Es bueno ver un desarrollo mas profundo de la historia de los inicios de Batman que el simple chavito que vio morir a sus padres, juro venganza mientras se escondía en una cueva de murciélagos por su casa. También agrega el elemento para iniciar la parte de los villanos y la situación de Arkham. Muy buena historia, aunque tiene algunos defectillos.

Dirección: La dirección en cuanto a llevar el desarrollo de la historia, y mostrar la transformación de Wayne a Batman es muy buena, pero falla terriblemente en las escenas de acción y batalla, sobre todo en las peleas, tratando de agregarle movilidad a las tomas terminan escenas que no se distinguen las secuencias de acción o dejan en evidencia como se hacen ( el típico golpe que no se da, y la caída fingida, que generalmente con truco de posición de cámara parece un buen golpe bien dado, en este caso al contrario lo que se ve es lo actuado, no el efecto que produce la una de actuación y toma de cámara)

Ambientación y Fotografía: Un muy buen trabajo de ambientación, Ciudad Gótica en su gloria cuando es chavito, en decadencia cuando vuelve, bien realizado.

Sin embargo, esta ciudad gótica, no tiene ese aspecto obscuro y tétrico al que nos acostumbro Burton, es cierto la película esta situada en una época anterior y es la idea de otro director y equipo de escena, pero como que me gustaba mas la otra.

Actuaciones: Liam Neeson y Michael Caine muy buenas actuaciones, Christian Bale y Katie Holmes terribles.

Vestuario: Me agrado el traje de Batman, Los de los malos, La idea del espantapájaros es buena, pero como que merecía un mejor trabajo de maquillaje cuando lo ven como él desea.

Comentarios Finales: Aun cuando le pongo 7, es una muy buena película de Batman, a niveles de las realizadas por Burton, y que rescata al personaje de churros terribles como las ultimas realizadas, además de permitirnos conocer esa parte de la historia y comprender como se origina Batman. Sin embargo hay que ser justos en que la dirección no es muy buena, tiene pésimas actuaciones en sus personajes principales, y tiene sus errores.


***********
ADVERTENCIA
***********
El siguiente comentario contiene parte de la trama
***********
También muestra lo torcida que esta la ética y la concepción de bien y mal en Hollywood.
Me explico,
Entrenador de Batman: Mata a este que es un asesino confeso (es malo, se sabe y el lo acepta)
Batman: No esta Bien matar
Entrenador de Batman: Hazlo, o lo mato yo
Batman: No te lo permito.
Y te mato a ti y a todos tus ayudantes, que hasta este momento no han demostrado ser malos.
Confunden la noción de un mal menor por un bien mayor, cuando lo que esta escena en realidad muestra cometer un mal mayor, por no cometer un mal menor, si lo correcto seria no cometer ningún mal, pero es peor aun cometer el mal mayor en lugar del menor, pensando que se hace el bien mayor.
Y esto aun tomando en cuenta que luego en la película el maestro si era malo.
***********

Sunday, June 19, 2005

Invasiones Bárbaras


Titulo en Español: Mis últimos Días: Las invasiones Bárbaras
Titulo Original: Les Invasions barbares
Año : 2003
Director: Denys Arcand
Principales actores: Rémy Girard, Stéphane Rousseau, Dorothée Berryman


Pequeña Sinopsis: Ante una enfermedad terminal en su padre, el hijo que ha perdido contacto con él vuelve a casa a enfrentarse a hospitales, sindicatos del sistema de salud, conocidos, familiares, policías, etc. Para tratar de salvar o darle a su padre una partida decorosa.

Calificación General: 10

Historia: Una historia que te muestra los sentimientos no solo de los dos personajes principales, sino del resto, sus relaciones, que realmente te pone a pensar en como te sentirías y que harías tú en un momento así.

Dirección: La dirección es excelente, permite el desarrollo de los personajes y la historia de forma limpia, y se permite al mismo tiempo mostrarte como funciona el sistema de salud, sindicatos, policía en Canadá desde cierta perspectiva.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es muy buena, la habitación hospital inicial contra la segunda, contra la casa de al final realmente acompañan a la situación y sentimiento del momento de la historia.

Actuaciones: Las actuaciones son muy buenas, la del padre con sus momentos de dolor, de alegría con sus familiares y amigos, del hijo con su primero enojo, preocupación, la chava drogadicta, realmente todos te hacer compartir lo que sienten en cada momento de la película.

Música: La música es buena.
Comentarios Finales: Una película muy buena, muy sentimental, que te hace pensar mucho tras verla, muy recomendable.

Friday, June 17, 2005

Casa de los mil cuerpos


Titulo en Español: La casa de los mil cuerpos
Titulo Original: House of 1000 Corpses
Año : 2003
Director: Rob Zombie
Principales actores: Sid Haig, Bill Moseley , Sheri Moon


Pequeña Sinopsis: Cuatro adolescentes paran en una atracción de fenómenos, donde escuchan hablar del terrible Dr. Satán, deciden ir a investigar mas, para encontrarse con la peor pesadilla de sus vidas y su inminente muerte.

Calificación General: 10

Historia: Pareciera la típica historia de una película típica de adolescentes que caen en las manos del asesino, y sí si lo es, ero de las grandes, de las antiguas, de las que nacieron e hicieron crecer el genero como b-movies, una gran historia de histeria y asesinos locos.

Dirección: Wow impresionante, los saltos locos en las escenas, las escenas en tonos sepia y tornasol psicodélico, la escena pausada donde el asesino balea al (hasta ahí les digo para no contarles), y el aumento constante del ritmo en la película, realmente hace que uno se adentre en la película y acelere el ritmo cardiaco al ritmo que lleva la movie. Ha y genial la escena de entrada Wow.

Ambientación y Fotografía: Suprema, la estación de gasolina con su museo de fenómenos y asesinos, impresionante, todo loco, La casa de la granja, con todo el ambiente hillbillie/white trash, y el más impresionante, la secuencia con la chava en los corredores subterráneos, escenográfa 100% perfecta.

Actuaciones: Raramente estas películas tienen buenas actuaciones, y generalmente hacen uso de la sobreactuación (lo cual en muchas es un buen performance), aquí sin embargo existen algunos puntos muy rescatables, el payaso de la gasolinera, sublime, hasta a mí me asusto cuando asusta al chavo que e hace peguntas, y eso que es al principio de la película, la chica de la granja, wow realmente me hizo creer que era una ( mejor no digo o les arruino la película, pero realmente es fenomenal en su papel(, el resto esta bien o con una sobreactuación que encaja perfecto.

Música: Wow me encanto, quizás por que me gusta ese tipo de música, y a alguien a quien no le parecerá mala.

Vestuario y Maquillaje: Fenomenal, el payaso (otra vez con el payaso y eso que los odio) genial, Tiny, que fenomenal disfraz, el resto de los personajes de la granja con todos sus disfraces, todos psicoticos, todos con ese aire de salidos de un mercado de pulgas, wow impresionante. Los monos que salen en los pasajes subterráneos impresionantes

Comentarios Finales: Genial, una película que se agregara a la lista de obras maestras de terror/suspenso/gore.
Algo genial es que todo se basa en efectos de maquillaje y efectos de cambio de tomas, focos, lentes, tonos en los aspectos visuales, lo que aun con todo lo ilógico que aparece en la película le agrega un gran nivel de realismo.

Tuesday, June 14, 2005

Aventuras Fantásticas


Titulo en Español: Aventuras Fantásticas
Titulo Original: Dangerous Lives of the Altar Boys
Año : 2002
Director: Peter Care
Principales actores: Emile Hirsch, Kieran Culkin, Jena Malone, Jodie Foster


Pequeña Sinopsis: Un grupo de chicos de una escuela católica ven a través de los comics el desarrollo de sus aventuras en respuesta a su vida en el colegio.

Calificación General: 9

Historia: Aquí la película entrelaza dos historias, la historia de las aventuras de los chicos, y la historia de la aventura de los personajes de comic que ellos inventan para sus aventuras. La relación entre ambas historias esta muy bien realizada, y cada una de ellas es interesante por sí misma como en el conjunto.

Dirección: Buena dirección, logra combinar muy bien los dos estilos de ambas historias de forma que pareciera natural, así como lograr un buen desarrollo en la historia de los chicos.

Ambientación y Fotografía: La parte de la ambientación de la historia en la vida normal, muy bien realizada, realmente sientes esa parte de ser un chico de escuela, y sus sitios de escape. En cuanto a la parte de comic he de decir que a mi me agrado, aunque me declaro no conocedor de ese tema.

Actuaciones: Buenas, Los dos chicos principales con muy buenas actuaciones, se ve que tienen algo de talento, veamos si lo desarrollan, Jodie Foster bien en su papel.

Música: La música estuvo bien, muy acorde al sentir del momento de la película, aunque un poco aparte tomando en cuanta que es una película de chavos.
Comentarios Finales: Una película interesante, y que a mi me gusto pues me hizo recordar muchas de las aventuras de mi infancia (me puso nostálgico).

Sunday, June 12, 2005

Madagascar


Titulo en Español: Madagascar
Titulo Original: Madagascar
Año : 2005
Director: Eric Darnell , Tom McGrath
Voces: En español le desconozco

Esta es de la versión en español que es la que llego al cine de aquí, cuando salga a la renta la veremos en Ingles.

Pequeña Sinopsis: Unos Animales del Zoológico de Nueva York, son enviados en barco a otro Zoológico, pero caen de él llegando a una Isla de Madagascar, lo que les hará replantearse lo que quieren tras tener divertidas aventuras.

Calificación General: 7

Historia: La historia es buena, con sus cuestiones cómicas, con su dosis de chistes mas para adultos que niños, con su parte de moraleja. Buena, pero inferior a las de Shrek y Antz de la misma casa productora.

Dirección, Ambientación y Fotografía: Mas referente a la realización del ambiente y personajes en la computadora, un ambiente de Zoológico muy extraño, pero adecuado para la película, mucho detalle en la parte de New York y la isla, los personajes muy bien diseñados y animados, aunque a Dreamworks le falla la parte de animación de pelo, no esta a la altura de la que mostró Pixar ya varios años en Monsters.

Voces: Las voces en español, La de Larry el León y los pingüinos muy acorde a los personajes, y muy bien realizadas, las demás pasan desapercibidas, como dicen muy X.

Música: También las versiones en español, horribles, simple y sencillamente, la peor de todas, la de la fiesta de los lemures, ya escuche la canción en ingles que si bien no es buena que digamos no es tan mala como la versión en español.
Comentarios Finales: Divertida si, pero no a niveles de otras cintas del genero, falto, aunque claro es en la versión en español, quizá en Ingles sea mejor.

Friday, June 10, 2005


Titulo en Español: En lo profundo del bosque
Titulo Original: Promenons-nous dans les bois
Año : 2000
Director: Lionel Delplanque
Principales actores: Clotilde Courau , Clément Sibony, Alexia Stresi. Maud Buquet


Pequeña Sinopsis: Un grupo de jóvenes actores es contratado por un hombre rico para representar la obra de caperucita roja para la fiesta de su hijo en su casa en la campiña, pero resulta que anda un violador y asesino suelto por ahí, lo que desencadena la tragedia en la casa y el grupo.

Calificación General: 4

Historia: La historia empieza bien, prometiendo ser una buena película de suspenso, sin embargo en cierto punto es evidente quien es el asesino y mas o menos que ocurre, con lo que pierde su parte de suspenso, aunque sigue interesándote el desarrollo, ver como mueren los demás y como se salvan los otros.

Dirección: La dirección es buena, realmente transmite la personalidad del chavito, los conflictos del grupo de actores y posteriormente su miedo y angustia a lo que pasa, Las escenas de muerte son francas y abiertas.

Ambientación y Fotografía: La ambientación es genial, la casa mansión, el bosque que la rodea, de día con un aire místico, por la noche totalmente con un aura de miedo, realmente la ambientación es perfecta, y la fotografía permite apreciarla con tomas abiertas y claras. Además en la fotografía son geniales las tomas de ojo (No digo mas pero al ver la película sabrán a que me refiero)

Actuaciones: Esta es la parte que falla, las actuaciones son malas, las únicas rescatables son las del chavito (mas bien su mirada y quedarse quietecito), la del sirviente que diseca animales y la chava del vestido azul.

Música: La música es buena, realmente acorde al tipo y modo de la película, ayuda bastante a crear atmósfera.

Vestuario: Los disfraces de cuando montan la obre de caperucita están cotorros, y el del Lobo Feroz, realmente mete un sustillo.
Comentarios Finales: Una película que al inicio parecía ser un buen filme de suspenso-terror, pero al intuir fácilmente quien es el asesino y las actuaciones pobres no logran el cometido.

Tuesday, June 07, 2005

Casa de Cera



Titulo en Español: La casa de Cera
Titulo Original: House of Wax
Año :2005
Director: Jaume Collet-Serra
Principales actores: Elisha Cuthbert, Brian Van Holt, Paris Hilton


Pequeña Sinopsis: versión Moderna de la cinta clásica del mismo nombre. Un grupo de adolescentes queda varado en un pueblo donde hay un museo de cera, solo para descubrir que las figuras son seres humanos reales cubiertos de cera, y que ellos son las próximas figuras de loco que convierte a la gente en muñecos de cera.

Calificación General: 3

Historia: La historia en la que esta basada es muy buena, la adaptación de esta versión esta regularmente realizada.

Dirección: Muy mala, escenas que al tratar de ambientarlas en noche, no muestran detalles que al parecer son importantes en el desarrollo de la trama, inconsistencias en escenas consecutivas, tomas fuera del ritmo de la película.

Ambientación y Fotografía: Es lo único rescatable de la película, y en lo que si es mejor que la versión original, realmente el pueblo, la casa, el museo de cera, dan una imagen de la dualidad de locura y arte en la trama de la casa de cera.

Actuaciones: Terribles, realmente terribles, aunque generalmente en las películas de terror no suelen tener gente que actué bien (aunque existen excepciones) es común que se utilice la sobreactuación o exageración que compensa, en esta ni siquiera eso hacen. Sigo sin explicarme como se le ocurrió poner a la Hilton ahí, en fin.

Música: La música pasa desapercibida.
Comentarios Finales: Otra película que es una versión moderna de un clásico, que termina siendo una basura que mancha el nombre de una buena historia y película.

Sunday, June 05, 2005

Ghotika


Titulo en Español: Espíritus Ocultos
Titulo Original: Ghotika
Año : 2003
Director: Mathieu Kassovitz y Thom Oliphant
Principales actores: Halle Berry, Robert Downey Jr., Penélope Cruz

Pequeña Sinopsis: Una psiquiatra, de repente amanece en el psiquiátrico donde trabaja pero como paciente para descubrir que asesino a su esposo, y que nadie le cree no lo hizo y que vio a un fantasma hacerlo.

Calificación General: 6

Historia: Una historia entre buena y regular, tiene sus buenos momentos, y se va desarrollando a buen ritmo con un final de esta historia adecuado. El final de la película muy para permitir una secuela, malo, malo, malo

Dirección: La dirección esta bien, en los momentos que la historia marca suspenso o terror, los lleva de forma adecuada, la parte de desesperación un poco falta de convicción.

Ambientación y Fotografía: La ambientación del psiquiátrico es genial, realmente aun cuando no ocurriera lo que pasa en la historia, un psiquiátrico así da miedo.

Actuaciones: Pésimas, Downey no muestra sus capacidades, y Hale Berry de lo peor, una misma expresión para enojo, terror, ira, desesperación, dolo, pareciera que para ella actuar es poner ojos saltones e hiperventilar, terrible.

Música: La música ayuda mucho a resaltar las emociones del personaje, aun cuando la actriz es incapaz de transmitirlas, muy buen trabajo musical.

Comentarios Finales: Nunca supe por que la película se llama Gothika, una historia buena, con un excelente trabajo de ambientación y música, lastima de las actuaciones, o hubiera sido realmente buena.

Thursday, June 02, 2005

Nostalgia del Pasadp


Titulo en Español: Nostalgia por el pasado
Titulo Original: Hearts in Atlantis
Año :2001
Director: Scott Hicks
Principales actores: Anthony Hopkins, Anton Yelchin, Mika Boorem, David Morse


Pequeña Sinopsis: Tras recibir un guante propiedad de su amigo de la infancia, Bobby Garfield recuerda como fue su infancia con sus dos amigos, su primer beso, conocer a un adulto que le asigna una misión importante, los problemas con la madre, etc. Basado en una parte del libro de Stephen King del mismo nombre.

Calificación General: 8

Historia: Esta película es de las pocas en que el titulo en español al ser distinto tiene mas sentido que el de ingles (ya que este se relaciona mas con otra parte del libro), Historia típica de los recuerdos de la niñez, incluso es factible lo que pasa con Ted Brautigan si le quitamos el toque paranormal, muy al estilo de otra película basada en otra novela de King, Stand by Me.

Dirección: Una muy buena dirección, realmente te transporta a esas escenas de la infancia.

Ambientación y Fotografía: La ambientación realmente ayuda a establecer los dos tiempos, como la casa cuando es el personaje en la infancia y cuando la visita ya adulto, es la misma pero distinta, contrastante.

Actuaciones: Hopkins un excelente actor, en cualquier papel, los demás al ser niños son actuaciones adecuadas tomando en cuenta que inician en esto.

Música: Muy buena, acorde a la época.
Comentarios Finales: Una película mas de nostalgia por la infancia, ok para verla una vez y recordar, pero no tanto como para verla varias veces.